19 de abril de 2022

19 de Abril 2022

 Un día como cualquier otro, pero un día especial donde todo salió bien.

Tengo que agradecer todo lo que paso hoy, agradecer a las personas que me atendieron.

Realmente fue un día especial, donde tienes oportunidades de resolver documentación pendiente.

La armonía vibratoria de mi alma contribuye a atraer a las personas correctas y amables.

Empecé el día vibrando en positivo y haciendo afirmaciones:

Soy poder, soy luz, soy paz, soy amor, soy alegría


1 comentario:

  1. Seguro que eres todo eso Seila
    Acabo de ver en un poema en mi blog años atrás antes que lo dejara enfriar por el tiempo un comentario tuyo y he venido a darte las gracias, he vuelto a retomar el blog de poesías y me siento contenta de ello, me gustaria que llegaras, si te es posible
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar

19.01.2023

 !9 dias do ano 2023 e tantas coisas já conteceu... Tantos sonhos desfeitos e outros realizados, vidas ceifadas Que ano mais promissor será ...